Outa Haman








Mural con mohamed el Barnoussi
 Chefchaouen  (Marruecos) 

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Luciana, soy argentina. Estuve en Málaga en julio de este año, hospedada en Vidamia. Justo el día de la inauguración de tu muesta, viajé a Marruecos, Chaouen incluido. Al volver al hostal unos días después, vi tus obras y me encantaron. Me parecieron muy tiernas, muy realistas y fantásticas a la vez... las disfruté mucho... Y ahora veo este mural tuyo en Chaouen... todo conjugado... GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciana!! me alegro de que te gustara la expo y el mural en Chaouen es de un intercambio cultural que se hace en nuestro pueblo y e tenido la suerte de ir 2 veces!!
      es curioso por que la única amiga que tengo en argentina también se llama Luciana.
      me hubiera gustado conocerte!!!
      Gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar